TE CONTAMOS

Novedades, recomendaciones, ferias donde estaremos y otros temas de interés

Canastilla de bebé de algodón orgánico certificado

canastilla  de bebé de algodón orgánico certificado, ropita de bebé ecológica, ropa de bebé algodón orgánico certificado,

Para estar tranquila y centrada en el parto, ayuda saber que tienes preparadas unas cuantas cosas que serán imprescindibles cuando nazca tu bebé; entre ellas la ropa que debes llevar al hospital o que se le debe poner nada más nacer.

A continuación te hablamos de la canastilla de bebé compuesta por prendas de vestir necesarias para cubrir su cuerpo de forma sana y sencilla. Nada mejor para confeccionar estas prendas que tejidos naturales ecológicos como el algodón orgánico certificado.

¿Cuáles son las prendas básicas para vestir a un@ bebé?

La piel del feto en el útero materno está protegida por la  vérnix caseosa, una capa de material grasoso que reviste su piel, protegiéndola de las rozaduras, del agrietamiento, la enduración y puede tener propiedades antibacterianas, impidiendo el crecimiento de bacterias y propiedades bactericidas, eliminándolas si aparecen.

La vérnix caseosa desaparece de forma natural unos días después de nacer, si no se la han quitado lavando la piel al nacer. El bebé pasa del medio líquido y cálido del útero materno al medio aire, al nacer y su organismo comienza a regular por sí mismo la temperatura de su cuerpo. La cabeza, pies y manos son las partes del cuerpo por donde antes y más calor se pierde.

La primera prenda de vestir que se le pone a un@ bebé nada más nacer es un gorro que tape su cabeza para preservar su temperatura.

Las prendas con las que cubrimos su cuerpo, aquellas que tienen contacto directo con su piel, son las más importantes y en la que más atención se ha de prestar a la hora de elegir teniendo en cuenta la comodidad y la materia prima con la que se han hecho. Una prenda confeccionada con algodón orgánico certificado  ayudará a que su piel respire y transpire bien y no le provocará ninguna reacción alérgica, asegurándonos la ausencia de productos nocivos para la piel, al tratarse de un producto ecológico.

La canastilla de bebé mai kyk  contiene un gorrito, unos patucos, unas manoplas antiarañazos y un body de manga larga cruzado en la parte delantera.

Todas estas piezas van en una bolsa de tela, personalizadas todas ellas. La bolsa te será funcional para llevar las pezoneras, el chupe…y en unos meses como bolsa de la merienda. La canastilla de bebé mai kyk, pintada y personalizada a mano alzada, en tela de algodón orgánico certificado, es un regalo perfecto para dar la bienvenida a un@ bebé.

mai kyk

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

Acepto la Política de Privacidad.