TE CONTAMOS

Novedades, recomendaciones, ferias donde estaremos y otros temas de interés

¿Qué son las mascarillas ecológicas?

mascarilla ecológica, mascarillas ecológicas, algodón orgánico certificado,MASCARILLAS ECOLÓGICAS CERTIFICADAS

No todas las mascarillas son iguales ni protegen de igual manera. Desde que se declaró el estado de alarma a mediados del mes de marzo por la amenaza del covid 19, después de incertidumbre ante varios cambios de consejos y decisiones de diferentes autoridades y profesionales, actualmente y obligatoriamente debemos hacer uso de las mascarillas para evitar la transmisión del virus que se contagia sobre todo a través del contacto con las gotas expulsadas al toser, estornudar o hablar.

Al expulsar las gotas de saliva, se depositan en una superficie que podemos tocar y hacer que se introduzcan en nuestro cuerpo a través de la nariz, boca u ojos. Por eso es conveniente limpiarse bien las manos con agua y jabón o con una solución hidroalcohólica.

El covid 19 también puede llegar a través del aire en gotas expulsadas al estornudar, toser o hablar. Por esto es conveniente mantener una distancia mínima de1-2m entre las personas, que es la distancia máxima aproximada a la que puede llegar el virus viajando en una gota.

Respetando estos consejos y haciéndolo bien, no hay contagio, pero a veces resulta fácil olvidar el protocolo de seguridad establecido y exponerse al riesgo. Exponerse a sí mism@ y a quien nos rodea.

El uso de mascarilla puede frenar el contagio estando enferm@s y sin estarlo, puesto que impide que las gotas salgan al exterior, evitando así que se diseminen.

¡Usemos el sentido común!....llevar una mascarilla es bastante agobiante, nos cuesta acostumbrarnos, no es natural, pero es efectivo para evitar un gran mal frente al covid 19.

Es algo nuevo en nuestra vida diaria y conviene elegir bien la mascarilla, pues en algunos casos, espacio laboral en compañía, por ejemplo, es mucho tiempo seguido el que tenemos que utilizarlas y es importante respirar y transpirar lo mejor posible, estando protegid@s frente al virus.

Mai kyk propone una mascarilla ecológica, hecha con telas sanas para nuestra piel, nuestra salud y la del medio ambiente, haciendo un uso óptimo de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados (transgénicos) logrando conservar la fertilidad de la tierra y respetando nuestro entorno de manera sostenible y equilibrada. ¡Evitemos los delitos ecológicos; nuestra huella no siempre es inevitable!

Mai kyk

SI TE APETECE PUEDES DEJAR UN COMENTARIO, NOS GUSTA SABER QUÉ PIENSAS...

Acepto la Política de Privacidad.